Un evento en Fontana del Moro


Al planificar un evento, cada persona que participará en él es particular. El anfitrión, que imagina un evento único en el que pueda brindar a cada invitado un momento memorable, donde cada persona, con sus particularidades, pueda disfrutar del evento a su manera. Sus invitados, que concurren con expectativas de pasar un tiempo agradable y productivo.

Por esto, la elección del espacio donde se desarrollará el evento es esencial. En Castel Fontana del Moro garantizamos que, tanto el anfitrión como sus invitados, vivirán una experiencia única, diferente e inolvidable.

¿POR QUÉ?

  • Porque al recorrer el camino que separa el ingreso del castillo, el visitante comienza a sumergirse en un entorno onírico, rodeado de sierras, puente de ingreso con lago artificial, caballerizas, parques.
  • Porque los 5.900 m2 de instalaciones preveen un espacio destinado a cada experiencia, con salones y ambientes preparados para el disfrute de cada persona en particular, que permiten generar pequeños eventos dentro del gran acontecimiento.
  • Porque ofrecemos servicios de excelencia que brindamos y la calidad de asistencia en mesa y en salón están escoltados por instalaciones con una arquitectura de ensueño, en un entorno majestuoso, donde prima la elegancia.
  • Porque nuestra completa infraestructura y multiplicidad de servicios de alto nivel nos permiten diseñar tipologías de eventos para cada anfitrión, para cada invitado, para cada acontecimiento.

Contacto

Importante: Si Ud. desea visitar el castillo, debe concertar previamente su visita.