Nuestra Empresa


NUESTRA EMPRESA

Castel Fontana del Moro S.A. es una compañía dedicada al desarrollo y producción de eventos de distinta envergadura y naturaleza, para lo cual cuenta con un capital humano de excelencia y una importante inversión.

En un predio de 100 hectáreas ubicadas en el gran Córdoba, se emplaza un castillo de estilo centroeuropeo, cuya infraestructura conforma una serie de multiespacios, logrando que en cada celebración puedan contarse mil historias.

MISIÓN

Somos una productora de eventos dinámica, enérgica y pujante, cuya misión es “agregar valor a los momentos más importantes de nuestros clientes”.

Asimismo, nuestra compañía busca generar las condiciones óptimas para sus RRHH, proveedores, y la sociedad en general, en la búsqueda de un crecimiento ordenado y sostenido en el tiempo.

VISIÓN

Ser reconocidos por la altísima calidad de nuestros servicios, trayectoria y liderazgo en la producción y desarrollo de celebraciones de excelencia; para lo cual contamos con una importantísima inversión en infraestructura y con el know how del negocio.

VALORES


DINAMISMO

Trabajamos con una gran capacidad de transformación del mercado, a partir de un profundo conocimiento de sus condiciones y exigencias.

INNOVACIÓN

Generamos competitividad concibiendo calidad en nuestros productos y métodos de gestión.

CALIDAD

Desarrollamos productos de calidad, haciendo coincidir las expectativas del cliente con lo programado por la organización y lo realizado por nuestros equipos.

INTEGRIDAD

Actuamos con claridad y en correspondencia con los valores morales y las buenas prácticas empresariales, sobre la base de nuestra trayectoria y solvencia.

COMPROMISO

Procedemos con un alto nivel de responsabilidad, tanto para con nuestros clientes y proveedores, como para con la sociedad de la cual formamos parte.

Contacto

Importante: Si Ud. desea visitar el castillo, debe concertar previamente su visita.